Miembros de la Universidad de la Isla de la Juventud visitan el CRAI

Por: Ana Surelyz Jerez Hernández

Miembros de la Dirección de Información Científica-Tecnológica (DICT) de la Universidad de la Isla de la Juventud “Jesús Montané Oropesa” visitaron durante todo esta semana nuestro CRAI, con  el propósito de intercambiar experiencias en el trabajo con programas de alfabetización informacional (ALFIN) y estrategias de visibilidad de la producción científica de los invesitgadores de ambos centros de educación superior.

Juana María Benítez Paz, especialista en servicios especiales de información de la DICT e Ismary Pérez González, técnica en gestión documental de la misma Dirección de la Universidad de la Isla de la Juventud mostraron especial interés en la gestión de la información que se realiza desde en el repositorio institucional de nuestra Universidad y en la implementación en su Casa de Altos Estdudios del programa de la asignatura Competenicas Informacionales, impartida en el pregrado por los docentes de nuestro Centro.

También fue de interés de las colegas de la Isla de la Juventud las diferentes formas de superación profesional de posgrado concebidas por el Departamento Docente Ciencias de la Información del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Pinar del Río; convirtiéndose así, la visita en espacio de intercambio de metodologías de trabajo y superación para lso participantes.

chevron_left
chevron_right

Join the conversation

comment 1 comment
  • Ma del C. Martínez

    Tuvimos un intercambio de experiencias muy provechoso con las colegas de la Biblioteca de la Universidad de la Isla de la Juventud. Esperamos para el próximo año 2019, conveniar las áreas de cooperación lo cual beneficiará ámbas Bibliotecas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment
Name
Email
Website