I Taller Provincial de Información

Este 17 de octubre sesionó el I Taller Provincial de Información en la Sala de Ciencias Sociales y Humanísticas del CRAI de nuestra Universidad, como actividad colateral al III Simposio Científico Internacional “Universidad 2017”.

El evento, coordinado por la Unidad de Ciencia y Tecnología de la Delegación Territorial del CITMA,  estuvo dedicado a la gestión de la información, fundamentalmente, en escenarios digitales y cómo los profesionales cubanos del sector se insertan en estas realidades y rediseñan sus estrategias de trabajo.

Las inquietudes entorno a la propiedad intelectual exacerbadas por la, cada vez mayor, penetración de internet y la preservación y conservación del patrimonio científico, fueron otras de las temáticas abordadas en el I Taller Provincial de Información.

Entre los participantes al encuentro estuvieron representantes del Ministerio de Educación de Pinar del Río, del Archivo Histórico Provincial, de la Casa de Altos Estudios vueltabajera y de las bibliotecas municipales.