Memorias pinareñas: Medicina natural y tradicional

Por Yanet Blanco Padrón

En la mañana de hoy 17 de octubre,  el Grupo de Extensión Bibliotecaria del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) presentó el espacio Memorias pinareñas, con la participación  del Dr. Carlos Callaba, especialista  en medicina tradicional y Ricardo Álvarez, presidente de la filial de la Sociedad Cultural José Martí.

El evento estuvo relacionado con la historia de la farmacia en Pinar del Río, y de los diferentes usos de las plantas en la medicina natural, contando con una grata y fluída participación de estudiantes de la carrera de Agronomía.

Un motivo más para reunirse en mañana de martes,  a modo de charla donde el conocimiento y la intención de comunicar se unen, formando un complemento perfecto de interrelación  entre comunicador y público.

De esta forma  queda siempre abierta la invitación a toda la Comunidad Universitaria, a un encuentro directo con nuestra historia y cultura pinareña.

Memorias pinareñas:  un espacio para reflexionar y disfrutar del saber de la cultura vueltabajera, tan rica y llena de historia.

chevron_left
chevron_right

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment
Name
Email
Website