Ejecutan Salto x Fidel en Universidad de Pinar del Río

En la tarde de hoy la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” tuvo el honor de ser sede del 4to Salto x Fidel, en la semana de la cuadragésima cuarta edición del Festival Deportivo-Cultural Guamá.

El acto deportivo se realizó en honor a nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el 56 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y al IX congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

Dr C. Fidel Antonio Castro intercambia con participantes en el Salto x Fidel, en la Universidad de Pinar del Río

Después del aterrizaje los paracaidistas, entre los que se encontraba el nieto del Comandante en Jefe, Dr. C. Fidel Alejandro Castro, y la comunidad universitaria pinareña participaron en un breve acto político cultural en el monumento a los hermanos Sergio y Luis Saíz Montes de Oca.

Vídeo Salto x Fidel, Universidad de Pinar del Río, 2018