Presentan primer número del periódico de la comunidad universitaria: Senda

La presentación del primer número de Senda , periódico de la comunidad universitaria, aconteció en el día de hoy en la Sala Universal del edifico Rectoría de la sede Hermanos Saíz Montes de Oca.

En la exposición parte del consejo editorial explicó las características del diseño y algunas especificidades de las secciones.

Según Antonio García, diseñador del periódico, la tipografía y el uso del color evidencian nuestra intención de realizar un texto alejado de las publicaciones impresas más tradicionales.

“Pretendimos hacer una publicación más dinámica y con textos que muestren el acontecer de la vida universitaria”, destacó Glendy Hernández Arozarena, editora.

Senda, con una presentación a color, tendrá una tirada trimestral y también aceptará la colaboración de estudiantes y profesores de la Casa de Altos Estudios pinareña.

El orador principal de la presentación de Senda fue el MSc. Luis Pérez, Jefe del Departamento de Comunicación Institucional de la UPR.
Profesores, alumnos y trabajadores recibieron con agrado la entrega de la primer ejemplar del periódico universitario.
Parte del equipo de editorial del periódico Senda.

Miembros del equipo de editorial del periódico Senda, cuentan sobre el proceso de creación.
Aquí llegó el periódico de la comunidad universitaria de Pinar del Río

Join the conversation

comment 1 comment
  • Ma del C. Martínez

Muy buen proyecto, hace tiempo esperábamos algo así. Ahora el reto es mantenerlo y posicionarlo en la comunidad universitaria.