Invitación a un encuentro con la poesía

Foto: tomada de Internet

“…aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie”.

Frida Kahlo

Amor y poesía: expresión de un sentimiento

El Día de San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad. Es una buena fecha para proponer un encuentro con la poesía y reafirmar el sentimiento de amor y respeto hacia todas aquellas personas de quienes nos hemos distanciado por alguna razón, que tenemos a diario y nunca les decimos cuánto las amamos; a aquellas que nos rodean y nos colman de alegrías, en fin; el 14 de febrero no es exclusivo de la familia, la pareja y/o los amigos. Es una fecha apropiada para recordar el valor que representan el amor y la amistad en los seres humanos.

Porque este día, es un día señalado y los sentimientos se toman de la mano y se convierten en uno solo, el Grupo de Extensión Bibliotecaria del CRAI  se ha propuesto realizar un encuentro de poemas entre colegas.

Con el proósito de promover el hábito de lectura, conocer y recordar la obra de diferentes autores y, además, el inmenso placer de compartir y pasar una tarde refrescante, motivadora y especial entre amigos, los invitamos a participar en la actividad, que realizará el próximo día 13 de febrero en la sala de Ciencias Sociales y Económicas, a las 2.00 pm.

¿Invitados de honor? Neruda, Carilda, Dulce María, entre otros.

La invitación está hecha para todo aquel que desee disfrutar de un momento agradable.  Apostamos por el compañerismo y la pasión por la poesía.

 

chevron_left
chevron_right

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment
Name
Email
Website