Por la Brigada de Instructores de Arte

El espacio Motivos Martianos, habitualmente dedicado a contar anécdotas sobre nuestro Apóstol Nacional, con el propósito de acercar más a la comunidad universitaria de Pinar del Río a su obra, se convirtió este martes 27 de febrero en un espacio dedicado al intercambio de experiencias entre varios instructores de arte de diferentes graduaciones.

Algunos de los intructores de arte participantes en el espacio Motivos Martianos

Se contó con la presencia de Librada Torres Valdés, instructora de teatro, graduada en el año 1964; además de otros instructores de las especialidades de música, plástica y danza.

En el encuentro se comentaron nuevas ideas y proyectos futuros, dentro de ellos la posibilidad de realizar un audiovisual para contar la historia que no se conoce de los Instructores de Arte.

El espacio  Motivos Martianos sirvió de homenaje a la labor creadora de la Brigada José Martí , la cual se ha ganado, por métiro propio, el respeto y el cariño de todos los cubanos, pero además tiene la enorme satisfacción  de haber sido hija de uno de los hombres más grandes de la historia nacional: Fidel Castro.